Un hombre y un niño, heridos tras un atropello en el Paseo Zorrilla

El conductor del coche junto a un grupo de policias. A.MINGUEZA
Ver album

El conductor del coche giró hacia la Avenida del Hospital Militar con demasiada velocidad y no pudo evitar el accidente. Ambos fueron trasladados en ambulancia, aunque las heridas no parecían graves.

Un hombre de avanzada edad y un niño, ambos de edad aún no facilitada, han sido atropellados este martes a última hora de la mañana en el cruce entre el Paseo de Zorrilla y el Paseo del Hospital Militar. El conductor del vehículo tomó la curva con demasiada velocidad cuando el semáforo para peatones estaba en verde y el de vehículos en ámbar, de manera que no pudo evitar el accidente.

 

Según fuentes presentes en el lugar de los hechos, las heridas de ambos afectados no parecían graves, si bien ambos necesitaron asistencia de una ambulancia y tuvieron que ser trasladados al hospital, encontrándose el conductor sin heridas reseñables.

 

Al lugar acudieron, además de la mencionada ambulancia, efectivos de la Policía Municipal que se encargaron de manejar el tráfico mientras se atendía a los heridos.