Un hombre sufre un infarto y tiene que ser atendido a la puerta de San Benito en Valladolid

El hombre fue atendido por los servicios sanitarios. @POLICIAVLL

La Policía Municipal y los servicios de Emergencias acudieron al lugar este sábado por la tarde para realizar las maniobras de reanimación al hombre.

Susto a la salida de la Iglesia de San Benito en Valladolid este sábado por la tarde, toda vez que un hombre sufrió un pequeño infarto de manera repentina. El suceso terminó por quedarse en solo eso, un susto, pero según testigos presenciales todo hubiera podido ir a peor de no ser por la rápida actuación de los servicios de Emergencias y de la Policía Municipal.

 

El hombre, que tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios, comenzó a sentirse indispuesto y enseguida hizo que llamaran a una ambulancia, de manera que frente a la Iglesia se presentaron junto a los médicos una patrulla de la Policía Municipal. Fueron estos últimos quienes avisaron del percance, que no pasó a mayores, en su cuenta de Twitter.

 

"Un varón sufre un posible infarto en la iglesia de San Benito durante la misa", escribieron las autoridades de manera escueta, mencionando al servicio de Salud de la Junta de Castilla y León y acompañando de una foto. El hombre, por descontado, tuvo que ser trasladado a dependencias hospitalarias, pero parece que no habrá mayores repercusiones que temer.