Un hombre muere aplastado por unas bobinas en Santiago del Arroyo

Un varón de 52 años y natural de Portillo, R.T.F, ha fallecido esta tarde en la localidad de Santiago del Arroyo, tras quedar atrapado por varias bobinas de plástico en una nave que almacenaba material de jardinería.

 

El siniestro se ha registrado poco antes de las 17.05 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada solicitando asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras ser golpeado por varias bobinas de plástico. El hombre  había quedado atrapado en una nave de sustratos y material de jardinería situada en la calle Real de Santiago del Arroyo, a la entrada de la localidad desde Portillo, y perteneciente a la empresa Emupa S.A.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a los Bomberos, quienes han enviado dos dotaciones de los parques de Íscar y Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha activado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Portillo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del herido, varón de 52 años con iniciales R.T.F, vecino de Portillo.