Un hombre herido tras volcar su turismo en Olmos de Peñafiel

El suceso se ha producido a las 13.44 horas de este sábado y, como consecuencia del impacto, el herido ha quedado atrapado en el interior del turismo.

Un hombre ha sufrido heridas de diversa consideración tras volcar su turismo a la altura de Olmos de Peñafiel, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 13.44 horas de este sábado en el kilómetro 11 de la carretera VP-2006 y, como consecuencia del impacto, el herido ha quedado atrapado en el interior del turismo.

 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado efectivos de la Guardia Civil de Valladolid, Bomberos de la Diputación de Valladolid, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel. En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, que es un varón de 69 años, F.V.C, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.