Un hombre herido por un incendio en una vivienda del Centro Hípico Fuente el Sol de Valladolid

Viviendas del Club Hípico Fuente el Sol.

El fuego se ha producido alrededor de las 7,15 horas de la mañana y el único afectado ha sido trasladado en la UVI móvil de los servicios sanitarios. 

La persona herida es un hombre de 52 años, como consecuencia del incendio declarado en una vivienda del Centro Hípico Fuente El Sol, en la capital vallisoletana.

 

El fuego se ha producido minutos antes de las 7.15 horas de este sábado, cuando se ha avisado al 112 del incendio en una vivienda del Centro Hípico, hasta donde se han desplazado una autoescala y una atobomba del Servicio de Extinción de Incendios de Valladolid, con 14 efectivos que han intervenido durante algo más de una hora para sofocar las llamas.

 

La identidad del hombre herido responde a las iniciales E.P.S, quien ha sufrido alguna herida y una leve intoxicación por inhalación de humo, por lo que no ha sido preciso su traslado en la UVI móvil trasladada hasta el lugar.

 

Fuentes de Bomberos han indicado que tanto el fuego como el humo han causado daños en varias dependencias de la vivienda en la que se ha declarado el incendio.