Un hombre herido con una recortada tras un ajuste de cuentas en un bar de Delicias en Valladolid

El suceso tuvo lugar en un bar de la calle Caamaño de Valladolid. TRIBUNA

El autor de la agresión entró con el arma de fuego al establecimiento en la noche de este domingo y realizó varios disparos contra el herido, que tuvo que ser trasladado al Clínico.

Un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales R.L.P. ha resultado herido este domingo por arma de fuego en un establecimiento situado en el número 51 de la calle Caamaño de Valladolid, en el barrio de las Delicias.

 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la agresión se produjo en torno a las 21.35 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil. Una vez allí, el personal de Sacyl ha atendido al herido, que ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario de la capital.

 

Los hechos, que ya están siendo investigados por la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta, se resumen en que el detenido llegó al bar pasadas las 21.30 horas y la emprendió a tiros con la recortada -la Policía encontraría después casquillos en el suelo- contra uno de los clientes, que por fortuna tan solo acabó herido.

 

Así las cosas, el agresor fue detenido por la Policía mientras regresaba a su casa en Arca Real, unos minutos después de los hechos. Los hechos se encuentran ahora mismo en plena investigación, si bien los hechos, según varios testigos, no dan lugar a muchas dudas.