Un hombre es trasladado al hospital tras arrollar con el coche una señal en la Avenida Segovia

El frontal del coche quedó completamente destrozado. @POLICIAVLL

Dotaciones de Policía Municipal de Valladolid y del servicio de Emergencias 112 acudieron a la zona, en la VA-20. El frontal del vehículo quedó completamente destrozado.

Un turismo ha sufrido en la mañana de este domingo un choque frontal contra una señal de tráfico tras colarse en una mediana en la Avenida Segovia, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid y del servicio de Emergencias 112. El suceso terminó con un hombre hospitalizado tras el aparatoso accidente, que concluyó con el frontal del vehículo completamente destrozado.

 

"Conductor turismo trasladado por el servicio de Emergencias . Adapta tu velocidad a la situación", publicó en redes sociales la Policía Municipal, acompañando el mensaje de varias fotos del suceso en las que se puede comprobar el estado del coche. Fueron dos las ambulancias, por cierto, que acudieron al lugar junto a una dotación de la Policía.

 

A raíz del accidente uno de los carriles ha permanecido cortado durante unas horas, con la autoridad manejando el tráfico, hasta que se ha podido apartar debidamente el turismo y se ha atendido al hombre que finalmente ha sido trasladado al hospital, en principio con pronóstico reservado.