Un hombre es detenido en el barrio Pajarillos tras romper los retrovisores de ocho coches

Una patrulla de Policía y otra Municipal detuvieron en la tarde de este lunes al presunto culpable de 42 años en la calle Salud.

Agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 42 años por causar presuntamente daños en al menos ocho vehículos estacionados en el barrio de Pajarillos de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

 

La detención de esta persona, cuya identidad responde a las iniciales E.M.B, se produjo en la tarde del lunes, después de que sobre las 15,50 horas, vecinos y llamadas telefónicas alertaron a ambos cuerpos de que un individuo estaba por la zona y causaba daños en
varios de los vehículos
estacionados.

 

El presentado fue localizado minutos después en la calle Salud, prácticamente a la vez por ambas patrullas, y después de proceder a su identificación, se comprobó que había causado daños al menos en ocho vehículos (rotura de retrovisores) estacionados en calles limítrofes, varios testigos identificaron también a E.M.B. como autor de estos daños.

 

Ante estos hechos, dada la cuantía económica de los desperfectos causados y que el presunto autor no facilitaba un domicilio fiable, se procedió a su detención. Finalmente fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.