Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un hombre da positivo al volante en Valladolid con un niño de ocho años en el vehículo

La Policía detuvo al hombtr que dio positivo con un niño de ocho años en el vehículo. @POLICIAVLL

Fue detenido en la calle Padre José Acosta, camino al estadio José Zorrilla, y tras ser sometido a los test de alcoholemia y dar positivo, la Policía procedió a multarle.

Alcohol y conducción no son buenas amigos. Bien es sabido y propagado por las autoridades y por la Policía, pero parece que no todo el mundo termina de entenderlo. Sin ir más lejos, en la noche de este sábado al domingo un hombre fue cazado 'in fraganti' en la calle Padre José Acosta de Valladolid, de manera que dio positivo en alcoholemia.

 

Todo hubiera sido normal dentro de lo que puede ser un suceso de estas características, de no ser porque el hombre en cuestión llevaba en el vehículo a un niño de ocho años, tal y como explicó la Policía Municipal de Valladolid en su cuenta de Twitter.

 

"¡Con un niño de 8 años en el vehículo! Positivo en alcoholemia. Con controles recaudamos.... VIDAS", tuiteó la autoridad en la red social. El suceso se dio ya en plena noche y, por lo visto en la fotografía compartida por la Policía Municipal, se trataba de una pequeña furgoneta blanca.