Un hombre armado secuestra a varias personas en una tienda de alimentación 'kosher' en París

Podría tratarse del sospechoso del asesinato de una agente de Policía Municipal en Montrouge. 

Un hombre armado ha tomado como rehenes a varias personas en una tienda de alimentos 'kosher' en Vincennes, en el este de París, y según apuntan varios medios locales podría tratarse del sospechoso del asesinato de una agente de Policía Municipal en Montrouge este jueves.


Las autoridades han establecido una conexión entre este hombre y los dos autores del atentado contra 'Charlie Hebdo', ya que los tres habrían pertenecido a la célula yihadista de Buttes-Chaumont.

 

Al menos una persona habría resultado herida en este suceso, según los medios. "El tiroteo ha durado unos 20 segundos y los policías han llegado inmediatamente", ha relatado un testigo a la cadena iTele.

 

BÚSQUEDA DE DOS PERSONAS

 

La Prefectura de Policía de París ha pedido la colaboración ciudadana para la localización de dos personas, un hombre y una mujer, en relación con el tiroteo en el que ayer perdió la vida una agente de Policía Municipal en Montrouge, en el sur de París. En los últimos minutos, se ha relacionado al hombre con un tiroteo y posterior toma de rehenes en un supermercado 'kosher' en Vincennes, en el este de la capital.   

 

Según indica la Prefectura en su comunicado, se busca a Amedy Coulibaly, un varón de raza negra nacido el 22 de febrero de 1982, y a una mujer de nombre Hayat Boumeddiene, nacida el 26 de junio de 1988.