Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un hombre aparece muerto en Valladolid de un disparo de una pistola de clavos en la cabeza

La calle Ocarina 8, en Valladolid, donde apareció el cuerpo sin vida del hombre. TRIBUNA

El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una furgoneta en la calle Ocarina, junto al parque de Canterac, aunque no hay total seguridad de que fuera el propio hombre el que se quitó la vida.

Un hombre ha aparecido muerto este viernes en la calle Ocarina de Valladolid, en la zona del parque de Canterac, parece ser que abatido por un disparo de una pistola de clavos en la cabeza. Después de que dos hombres le encontraran en una furgoneta y que este pareciera dormido, decidieron dar parte a la policía, que comprobó in situ que el cuerpo estaba sin vida y que contaba con un fuerte traumatismo cráneo encefálico en la parte derecha de la cabeza, con una pequeña pieza metálica en su interior.

 

En principio se pensó que pudiera tratarse de un homicidio, pero después de las pertinentes pesquisas en el Instituto de Medicina Legal el Cuerpo Nacional de Policía ha descartado dicha posibilidad. El hombre, que responde a las siglas de S.V.S. y tenía 54 años, se encontraba con las puertas de la furgoneta de su empresa abiertas y con la mencionada pistola de clavos a su lado.

 

Resulta que el vehículo no contaba con signos de violencia, lo que también ha llevado a la Policía a descartar el homicidio, además de que varios conocidos del difunto explicaron que el hombre pasaba por una mala racha tanto en su vida personal como profesional.

 

En todo caso, las autoridades siguen investigando el caso para descartar todas las posibilidades, si bien todos los indicios apuntan a la misma teoría.