Un hombre acaba en la comisaría de Valladolid tras amenazar con un cuchillo a varias personas

El detenido, de 34 años, se resistió a tirar el arma cuando los agentes de policía se lo dijeron.

Un varón de 34 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.N, fue detenido en Valladolid por un presunto delito de amenazas graves a varias personas que se encontraban en una terraza y por resistirse a deponer su actitud y tirar el arma cuando los agentes de la Policía Municipal se lo requirieron.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, en torno a las 21.00 horas de este sábado, una persona se había dirigido a los agentes municipales en la acera de Recoletos y aseguró que un hombre le había amenazado de muerte con un cuchillo, cuando estaba en una terraza con unas amigas.

 

Al dirigirse al establecimiento hostelero les comunicaron de nuevo que un sujeto amenazaba a los clientes con un cuchillo. Los agentes municipales lo localizaron en cuclillas detrás de una mesa de la terraza.

 

Cuando procedieron a requerirle su identificación, el detenido sacó un cuchillo de la parte trasera de su pantalón y lo esgrimió hacia uno de los agentes, a quien, según el relato policial, intentó agredir y amenazó de muerte.

 

Los agentes le requirieron insistentemente para que depusiera su actitud y tirase el arma, pero hizo caso omiso a todas las indicaciones si bien finalmente consiguieron inmovilizarlo, reducirlo y tirarlo al suelo para poder proceder a la detención e intervenirle el arma.