Un herido tras colisionar un turismo y una cosechadora en Quintanilla del Molar

Un hombre de 71 años, cuya identidad responde a las iniciales F.G.S, ha resultado herido tras la colisión de un turismo y una cosechadora en la carretera N-610. 

Un hombre de 71 años, cuya identidad responde a las iniciales F.G.S, ha resultado herido tras la colisión de un turismo y una cosechadora en la carretera N-610, a la altura de Quintanilla del Molar (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.53 horas de este martes, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 87 de la carretera N-610, en el término municipal de Quintanilla del Molar (Valladolid).

  

Los alertantes indicaban que se trataba de una colisión entre una cosechadora y un turismo, en la que había un herido que estaba atrapado y no podía salir del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Valladolid y bomberos de Benavente, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y el personal sanitario del centro de salud de Villanueva del Campo.

  

Los facultativos de Sacyl han atendido y trasladado en UVI móvil al herido, F.G.S, un varón de 71 años, al Hospital Comarcal de Benavente.