Un herido por arma de fuego tras una discusión entre familias gitanas en Medina del Campo

Un hombre ha resultado herido al recibir dos disparos de escopeta durante el transcurso de una reyerta entre jóvenes esta madrugada en Medina del Campo, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

   

Los hechos se iniciaron sobre las 1.45 horas cuando varios adolescentes de etnia gitana y pertenecientes a dos familias residentes en Medina del Campo discutieron en la zona del Recinto Ferial de la localidad. Posteriormente, el padre de uno de ellos se trasladó al domicilio de la familia de otro de los chicos que intervino en la discusión y disparó dos tiros de escopeta a su padre.

 

El herido, un hombre de 37 años y cuya identidad responde a las iniciales D.F.L, tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal y, posteriormente, al Hospital Clínico de Valladolid, donde permanece ingresado.  

 

El herido, natural de Valladolid y residente en Medina del Campo, presenta múltiples heridas por arma de fuego producidas por perdigones, con posible pérdida de globo ocular. Por su parte, el presunto autor de los disparos ha sido identificado como F.B.R, natural y vecino de Medina, de 40 años.

 

La Policía continúa las gestiones para esclarecer el tema y detener al presunto autor, ya que toda la familia ha abandonado la localidad.