Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un herido por arma blanca en Tudela de Duero

Un varón de 45 años ha resultado herido con arma blanca en una agresión ocurrida en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.02 horas de la madrugada de este lunes en la calle Antonio Machado, en Tudela de Duero, donde, según la información aportada por la Guardia Civil al 112, una persona había resultado herida por arma blanca.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tudela de Duero.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 45 años cuya identidad responde a las iniciales R.D.L.H.G. y que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Posteriormente ha sido detenido de J.M.G., de 47 años de edad y vecino de Tudela de Duero como presunto autor de la agresión que se produjo durante una discursión en plena calle. El detenido ha sido trasladado al hospital ya que presentaba heridas en el rostro.