Un herido con un disparo en la pierna tras un tiroteo por disputa familiar en La Pilarica

Imagen de la calle de Puente La Reina en La Pilarica, donde se produjo el tiroteo. TRIBUNA

Los hechos han tenido lugar este miércoles poco antes de las 15.50 horas en el céntrico barrio vallisoletano. El joven de 32 años está fuera de peligro.

Un joven de 32 años ha resultado herido con un disparo en una pierna al ser tiroteado desde un vehículo cuando se encontraba en la calle en el barrio de La Pilarica de Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

El agresor, según ha podido saber este periódico, ya se encuentra en búsqueda y captura después de haber atacado al joven por una disputa familiar, ya que se trata de su cuñado.

 

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 15.50 horas de este miércoles, cuando el 112 ha informado a la Policía Nacional de que un vecino de la calle Puente La Reina había visto cómo una persona había disparado hasta en cinco ocasiones desde un coche a otro que se encontraba en la esquina con la calle Compostela. Allí se encontraban J.A.B.B. y sus dos hermanos en una de las terrzas de la calle en el momento del incidente.

 

Según fuentes policiales, el supuesto objetivo de los disparos terminó por recibir un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladado inmediatamente por un familiar al Hospital Clínico Universitario.

 

Allí, el joven de 32 años, recibió asistencia médica en Urgencias y se encuentra en planta y fuera de peligro, ya que la herida presenta orificios de entrada y de salida.