Un grupo que ataca a Valladolid cantará en un escenario de la Noche de San Juan

'Matarlos es poco' actuará en uno de los escenarios de la noche de San Juan en Las Moreras, pese a sus letras despectivas sobre la ciudad.

LA LETRA DE LA CANCIÓN

 

Como es posible que seas tan cerda

 

Sucia, fascista e incluso rastrera

 

tanto sufriste y tantas historias

 

Echas de menos la dictadura

 

ciudad de leyenda según te convenga

 

Puta Pucela, ciudad rastrera

 

Puta Pucela, te odio entera

 

Llena de caciques y un río que apesta

 

aquí no vive quien más huevos le echa

 

Solo concejales, alcade y otras mierdas

 

Paraíso de mangantes, vagos y alcahuetas

 

Digan lo que digan, te odio hasta que muera

 

Ciudad fascista, ciudad rastrera

 

Puta Pucela, ciudad rastrera

 

Puta Pucela, te odio entera

 

Huele fatal, es Valladolid

 

Con el Pisuerga lleno de mierda

 

Huele fatal, es Valladolid

 

Es lo que tiene esta ciudad de mierda

 

La Noche de San Juan contará con la actuación del grupo 'Matarlos es poco' que tiene entre sus creaciones musicales un tema titulado 'Ciudad Rastrera' en la que critica ampliamente a Valladolid con frases como "Huele faltal""Con el Pisuerga lleno de mierda" y un estribillo que dice: "Puta Pucela, ciudad rastrera. Puta Pucela, te odio entera".

 

'Matarlos es poco' está incluido en la programación musical anunciada por el Ayuntamiento para el día 23, aunque no es el responsable de su contratación ni actuación en el escenario de la chopera de Las Moreras. Además de este grupo, actuarán a partir de las 21,00 horas, Reggaeliz de Palo, Amamarla, Posedoneians,  y Deskartados.

 

La noche de San Juan tiene la actuación estelar de de Carvin Jones (22.00 horas), que se intercalará con un cartel de músicos locales divididos en dos escenarios para prolongar á la fiesta hasta las cuatro de la madrugada. En las pistas deportivas se ha programado sesión de música electrónica a cargo de la Asociación de Djs de Valladolid con la actuación de Ektor Pant, Daza Brothers, Artillería Studio, Audioride & Artur House Violin, Pucela dance, Julio López Pana, Álvaro Álvarez, Jairo Rodríguez, Diego Revuelta y Viti Lario & Diego Mez.

 

La letra de la canción de 'Matarlos es poco' tiene alusiones al anterior equipo de Gobierno municipal y su alcalde, Javier León de la Riva, aunque no lo nombra, pero añade otras frase como "Paraíso de mangantes, vagos y alcahuetas". Fuentes consultadas por este periódico afirman que dicho grupo es de ideología de extrema izquierda y sus canciones son consideradas antisistema

 

A falta de conocer una respuesta oficial, desde el grupo municipal del PSOE dicen que este grupo ya actuó en 2014 y que no hay motivo para la censura. 

 

Noticias relacionadas