Un Gin Tonic, 3,45 euros; un menú, 9 euros... pedirlo en el Congreso, no tiene precio

(Foto: Europa Press)

El Congreso de los Diputados ha sacado a licitación el servicio de cafetería en el que la empresa concesionaria ganará 4,3 millones de euros, más IVA.

El Congreso de los Diputados ha sacado a licitación el servicio de cafetería y bar de la Cámara Baja para los próximos años por un montante económico de más de 4,3 millones de euros más IVA, con el fin de subvencionar cualquier producto a los 'señores' diputados.

 

Así, los servicios que ofrece la cafetería con el descuento incluyen los desayunos, platos combinados, bocadillos... pero también licores, copas de vino o cócteles...

 

Tampoco faltan los tequila, cuyo valor no podrá sobrepasar los 3,15 euros, mientras que un gin tonic normal cuesta 3,5 euros y uno Beefeater tendrá un coste de hasta 5,05 euros; pero no todo queda ahí porque, por ejemplo, un Ron Habana Club 7 años, valdrá 5,65 euros...

 

Los cafés, infusiones y manzanillas tienen también precios más bajos que los que usted puede adquirir en cualquier bar de cualquier ciudad española. Así, un café cuesta 0,85 céntimos, un colacao 0,95 euros y un zumo de naranja 1,70 euros.

 

¿QUIERE CONSULTAR TODOS LOS PRECIOS DEL NUEVO SERVICIO DE CAFETERÍA DEL CONGRESO? PINCHE AQUÍ...