Un fanático religioso del Palmar de Troya la emprende a golpes con periodistas de 'Espejo Público'

Un palmario agrede al equipo de 'Espejo Público'

Nervios entre los palmarios. Tras la confesión del exlíder Gregorio XVIII de que la confesión sólo persigue fines lucrativos, un equipo del programa de Antena 3 que ha visitado el Palmar de Troya ha acabado 'a tortas' con un fanático. 

Un equipo del programa Espejo Público de 'Antena 3' ha sido recibido con patadas y golpes a las puertas del Palmar de Troya cuando intentaba recabar información sobre esta organización tras el abandono de su líder Gregorio XVIII.

 

La confesión del líder, que asegura que solo persiguen fines lucrativos, destapa prácticas fraudulentas llevadas a cabo durante 40 años. Hasta allí ha acudido un equipo del programa para preguntar por la situación que se vive y uno de los feligreses de esta institución la tomó con los periodistas.

 

El hombre, de avanzada edad y de nacionalidad suiza alemana, salió con rapidez de su furgoneta para bajar la cámara bruscamente e  increpar a los reporteros, mostrándose muy cabreado con su presencia y diciendo “no” en alemán en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando la periodista de ‘Espejo Público’, María Miña, intentó tranquilizarle, diciéndole que ya se iban. AQUÍ SE PUEDE VER TODA LA SECUENCIA

 

Cuando se disponían a ello, el hombre volvió a golpearles, esta vez con mucha más vehemencia, tal y como se puede deducir por los  movimientos bruscos de la cámara, así como los gritos de daño de la reportera.