Un fan de Juego de Tronos demanda un Juicio por Combate ante la Corte Suprema de Nueva York

Imagen de un Combate en Juego de Tronos

El fanatismo por la serie Juego de Tronos puede llegar a niveles increíbles. Un ejemplo es el de un abogado de Staten Island que ha solicitado a la Corte Suprema de Nueva York poder resolver un pleito por un Juicio por Combate a muerte.

Seguidor confeso de la ficción de HBO, el letrado Richard Luthmann exigió a la corte poder resolver una demanda al más puro estilo de Poniente.

 

Luthmann está acusado de ayudar a uno de sus clientes a cometer fraude. Con lo cual, el abogado no ha tenido idea más brillante que solicitar que le permitan batirse en un duelo a muerte para poner fin a la disputa.

 

Luthmann argumenta esta solicitud a que no hay ninguna ley que impida resolver el conflicto mediante un Juicio por Combate. El letrado pide poder enfrentarse con los demandantes y sus respectivos abogados empleando este tipo "de juicio".

 

SEXTA TEMPORADA

 

El rodaje de la sexta temporada está ya en marcha en irlanda del Norte. La nueva entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno. Su estreno está previsto para abril del 2016.

 

A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso, una precuela.