Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Un fallecido y un herido en accidente de tráfico en Cogeces de Íscar, en Valladolid

Carretera VP-1102 entre Cogeces e Íscar, donde ha tenido lugar el accidente. TRIBUNA

El personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, que salió despedido del vehículo, y atendió a otro que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico.

Un varón de 60 años ha fallecido y otro de 34 ha resultado herido como consecuencia del accidente entre dos turismos ocurrido en el término municipal de Cogeces de Íscar, en Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.44 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente entre dos turismos en el cruce de la VP-1102, que une las localidades vallisoletanas de Cogeces e Íscar. Según los alertantes, una persona había salido despedida de uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Íscar.

 

El personal de Sacyl desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de M.A.B.Z, varón de 60 años, y atendió a otro, J.M.M.M, de 34, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico.