Un fallecido tras la salida de la vía de una furgoneta en Santiago Millas

Los hechos han ocurrido en torno a las 08.05 horas de este sábado, 14 de junio, en el kilómetro 2,5 de la LE-133.

Una persona cuya identidad y edad se desconocen ha perdido la vida este sábado tras la salida de la vía de una furgoneta registrada en la LE-133 a la altura del término leonés de Santiago Millas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 08.05 horas de este sábado, 14 de junio, en el kilómetro 2,5 de la LE-133, a la altura de Santiago Millas, donde, por causas que se desconocen, una furgoneta se salió de la vía con el resultado de una persona fallecida.

 

Según ha relatado el 112, fue una llamada la informó de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 2 de la LE-133 donde una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

 

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona, por lo que se anuló la UVI móvil.