Un experto en marketing para automoción expone en la UVA las estrategias de las marcas

Será este martes a las 17.30 horas una conferencia en el Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El experto en marketing para automoción, Renato del Bino, impartirá este martes a las 17.30 horas una conferencia en el Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid (UVA), en la que expondrá su visión sobre las estrategias que utilizan las marcas del sector para poder subsistir.

 

Renato del Bino cuenta con "más de 25 años de experiencia" en dirección de equipos multifuncionales en áreas financieras, comerciales, de desarrollo de Negocio, marketing y dirección general. La naturaleza de los mercados de los últimos años "es similar a un campo de batalla con múltiple frentes" donde todos luchan contra todos, según ha informado la UVA en un comunicado recogido por Europa Press.

 

A lo largo de su carrera profesional se ha convertido en uno de los "mayores expertos en marketing del sector de la automoción", y ha desempeñado diversos cargos a nivel de dirección entre 1987 y 2012 en el Grupo Fiat, en donde ha sido Band Marketing Communication Manager de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Fiat profesional y Abarth.