Un exdiputado del PP canario: "Si un perroflauta agrediera a mis hijas, le arranco la cabeza"

Algunos de los tweets escritos por el exdiputado

Sobre los 'escraches'. 

El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza".

 

Durante la madrugada del jueves, Sigfrid Soria intercambió varios mensajes con otros internautas sobre los escraches que se están produciendo contra algunos miembros del PP, y llegó a decir que seguirá proclamando y ejerciendo, llegado el caso, su derecho de legítima defensa contra cualquier "perroflauta" que le agreda. "Sin duda alguna", apostilló.

 

Añade, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la ostia que se lleva ni se la va a creer". "¿Sin ejercer la violencia? ¿Qué es entonces el acoso, la intimidación, el intento de quemar tu casa con tus hijos dentro?", respondía a los que criticaban sus mensajes.

 

El exparlamentario comentó también sobre los escraches que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los judíos, los perroflautas usan pegatinas", y acusó a los que defendían las "perroflautadas" en las redes sociales de no mostrar sus rostros. "Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del Ku Klux Klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas". "La cobardía subyace", dijo. 

 

Asombrado por el revuelo por sus comentarios 

 

Tras aparecer en diferentes medios de comunicación, el popular mostró su asombro por el "revuelo" que han conllevado sus comentarios. "Asombra que la proclamación de un Derecho, el de la Legítima Defensa, provoque tanto revuelo. ¿Qué calidad democrática tenemos?", publicó en la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, Soria apostó por atender el "drama de los desahucios" con toda la capacidad política disponible, aunque insistió en que "dicho drama no justifica la conculcación de derechos".

 

"Jamás he usado ni usaré la violencia gratuitamente --insistió--. Pero no dudaré en usarla en defensa propia. Nunca me resignaré a ver normal o justificar los acosos, los señalamientos, los insultos y los intentos de quemar a tu familia".

 

Por último, el exdiputado publicó que "los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas". "Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la Legítima Defensa. ¡Fácil de entender!", aseveró el popular.

Noticias relacionadas