Un evento sobre cultura oriental y dos exposiciones, actividades de la próxima semana en el Espacio Joven

El Espacio Joven acogerá la exposición 'Aqua-Color' a partir del jueves 8, así como el proyecto expositivo 'Patrimonio en el Olvido' en la Sala de la Asociación 'Patrimonio en Valladolid'. Además, el sábado 10, habrá actuaciones en directo, cine y clases prácticas con temática oriental.

Las imágenes que dan contenido a la exposición 'Patrimonio en el Olvido', que podrá visitarse del 8 al 31 de agosto, recogen el "rico" patrimonio artístico de la provincia de Valladolid, tales como iglesias, conventos, monasterios, castillos, palomares, chozos, estaciones de ferrocarril o harineras.

  

Además, el espectador que visite la Sala 'El Faro' del 8 al 31 de agosto, podrá encontrarse con aquellas obras que se realizaron el pasado mes de julio en el taller 'Acolor', en donde el pintor Fernando Pérez Pinto guió a los participantes, y cuyos trabajos forman la exposición 'Aqua-Color'.

  

Por otro lado, el próximo sábado 10 de agosto, desde las 12.00 y hasta las 21.00 horas, el Espacio Joven acoge el evento 'KPOP 3', en donde habrá actuaciones en directo, cine, clases prácticas de carácter oriental organizadas por  ''Nihon Estudio', 'Let's JCJ Dancers', 'Street Diamond' y 'Kummyeon Korean Dancers'.