Un escaparate para el lucimiento mediático con un gran reparto de apoyos

La cita del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en el hotel Ritz de Madrid reunió a numerosos representantes políticos, empresariales y de diferentes ámbitos de la vida social de Valladolid. La presencia de Pedro Sánchez dio aún mayor realce a la intervención.

Asistir como invitado al Foro Nueva Economía que se organiza en el hotel Ritz de Madrid es sinónimo de una reunión de invitados de relevancia en diversas esferas. La presencia del Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, fue sin duda el mayor reclamo por el momento politico que vive España con el líder socialista como uno de sus protagonistas.

 

Puente estuvo acompañado por el ex alcalde vallisoletano, Tomás Rodríguez Bolaños. También asistió el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que tomó un avión expresamente para acudir a este acto, el alcalde de Las Palmas, José Borrel, así como representantes de la política regional y nacional, como César Luena, Emilio Melero, Jesús Quijano, Óscar López, Antonio Hernando, José Francisco Martín, Luis Tudanca o Soraya Rodríguez, entre otros.

 

Del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid arroparon al alcalde el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, la concejala de Cultural y Turismo, Ana Redondo, el concejal de Hacienda, Antonio Gato, la concejala de Educación, Victora Soto y la de Servicios Sociales, Rafaela RomeroLa cita en Madrid fue aprovechada por Puente y Ana Redondo para asistir por la tarde a la Asamblea de la Red de Ciudades del AVE.

 

Diferentes sectores de la vida social de Valladolid también acompañaron a Puente en su intervención. El presidente de Tribuna Contenidos Digitales, empresa editora de TRIBUNA VALLADOLID, Juan Antonio Martín Mesonero. No faltaron a la cita Santiago Aparicio, de Cecale; la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel y la rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Imelda Rodríguez.