Un drone ataca a Enrique Iglesias en pleno concierto

Menudo susto nos ha dado Enrique Iglesias en uno de sus conciertos que celebraba en Tijuana (México). El cantante español, siempre atento con sus fans, estaba encima del escenario cuando sufrió un percance que no llegó a más.

 

La plaza de toros de Playas, en Tijuana, donde el cantante estaba ofreciendo uno de sus conciertos que forman parte de la gira mundial Sex & Love, fue testigo del accidente, que inmediatamente fue recogido tanto en instantáneas como en vídeo.

 

Enrique quería que sus seguidores viesen lo que él estaba viendo encima de las tablas, pues como decimos es muy atentos con todos sus fans y siempre intenta ofrecerles algo distinto, cuando ocurría la pequeña tragedia. Una de las hélices del pequeño objeto tripulado a provocaba un corte profundo en una de las manos del artista.

 

Sin embargo, siguiendo la máxima de 'el show debe continuar', el cantante se puso una venda para cortar la hemorragia. Un accidente de lo más aparatoso si vemos la cantidad de sangre que el artista perdió por dicho corte, donde tuvo hasta la camiseta ensangrentada a más no poder. Pero como decimos, esto no impidió que el artista terminase su actuación
 



 

Enrique Iglesias