Un divertido 'Tea party Rosa' para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama

El hotel Enara en plaza España ha acogido esta iniciativa organizada por Artesanas Solidarias de Valladolid para reacudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama de la AECC.

La comunidad de Artesanas Solidarias de Valladolid, en colaboración con al AECC, han organizado este viernes, 17 de octubre, la III edición de la 'Tea party Rosa' para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

  

Este evento ha consistido en una merienda solidaria que se ha desarrollado en en el hotel Enara de Valladolid de 18.00 a 20.30 horas, acto que se ha realizado de forma simultánea en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.

  

En el transcurso de la merienda, se han impartido una serie de charlas preventivas de personas voluntarias y afectadas por el cáncer de mama, combinada con distintos números de animación y monólogos y un sorteo multitudinario de diferentes productos donados por artesanas de la ciudad y provincia, así como por diferentes establecimientos colaboradores que, año tras año y "cada vez más", se quieren sumar a esta causa solidaria.

  

El aperitivo ha tenido un coste de diez euros, de los cuales cinco son para el pago de los gastos originados para la organización del evento y los otros cinco serán donados íntegramente a la AECC de Valladolid.