Un detenido por robo con violencia cerca de una discoteca situada en el Paseo Zorrilla de Valladolid

En otra operación Agentes de la  Policía Nacional detuvieron el pasado día 8 de agosto a H.C.C. de 19 años, con un antecedente policial por un presunto robo con violencia igualmente con un trasfondo sexual y con un antecedente policial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de julio cuando  la víctima acudió a las proximidades de una conocida discoteca situada en el Paseo Zorrilla con la finalidad de "ligar", entrando en contacto con un joven con el que pensó, a través del leguaje gestual y la frases intercambiadas, que había logrado su propósito, siguiéndole hasta una zona de jardín.

 

En este punto y cuando pensaba llevar a efectos una práctica sexual, el joven le sujetó por el cuello e intentó arrebatarle por la fuerza el bolso que llevaba en bandolera, consiguiendo  apoderarse de un teléfono móvil y 100 euros, dándose a la fuga hacia la zona de la Rubia.

 

Las investigaciones realizadas posteriormente permitieron identificar al presunto autor cuya detención se practicó el pasado día 8 de agosto, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

La investigación y la detención fue realizada por el Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid. 

Noticias relacionadas