Un detenido por el robo en el interior de una vivienda en Íscar

La Guardia Civil del Puesto de Íscar ha procedido a la detención de una persona, I.D.C. varón de 20 años de edad, como autor de un delito de  robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda.

La Guardia Civil en el marco del Plan para erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, fruto de estos dispositivos se inició la investigación, a raíz de un robo ocurrido en la localidad de Iscar 

 

El robo ocurrió el pasado día 28 de enero y la víctima puso la correspondiente denuncia en el puesto de la Guaria Civil, donde reflejó como le habían entrado en su vivienda autor/es desconocidos tras saltar tapia del patio de unos 2,5 metros de altura habían accedido al interior del domicilio por la ventana de la cochera, revolviendo toda la casa y robando una cantidad importante de dinero en metálico y joyas de la familia.

 

La Guardia Civil de Íscar tras gestiones de investigación y tener la sospecha del ahora detenido, procedieron a su la identificación y tras un reconocimiento personal se le intervinieron objetos procedentes del robo.

 

La Guardia Civil del Puesto de Íscar instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al  detenido.