Un detenido en Tordesillas por hurto y otro en Zaratán por amenazar a su pareja

Dos personas han sido detenidas en Tordesillas y Zaratán respectivamente por diferentes delitos.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha imputado a un joven de 22 años, J.R.D, vecino de dicha localidad vallisoletana, como autor del hurto de una motocicleta que había sido denunciado en días anteriores por su propietario, según informaron fuentes del Instituto Armado.

 

La detención se produjo cuando la Guardia civil localizó la motocicleta en los extrarradios de la localidad de Tordesillas y realizó las gestiones correspondientes que han posibilitado la identificación del ahora imputado como autor del hecho.

 

Por otro lado la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga detuvo a un varón de 40 años, C.B.G.B, con domicilio en la también localidad vallisoletana de Zaratán, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar cometidos en la persona de su pareja sentimental, según informaron fuentes del Instituto Armado.

 

La detención se produjo después de que el citado individuo amenazara y propinara empujones a su pareja en el interior del domicilio familiar en el transcurso de una discusión.