Un cuarto premio vendido en Guardo, Aranda, Burgos, Valladolid y Armunia

Castilla y León se ha repartido este boleto, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

  

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y ha sido vendido en Guardo (Palencia), Aranda de Duero, Burgos, Valladolid y Armunia (León).

 

En el caso de Burgos, Carlos Pérez, Bañez es el dueño de la administración situada en la Avenida el Cid, 70, y confirma que ha expendido un boleto agraciado por vía telemática, aunque desconoce aun quién es el agraciado, "aunque estoy muy contento de haberlo hecho". Ha repartido 6.000 euros.

 

La Administración número 17 de la localidad leonesa de Armunia ha repartido 6 millones de euros del 7.617. Desde esta administración, que ha confirmado que han vendido las 30 series del 7.617 que tenían consignadas y que han ido a parar íntegramente al bar de la residencia de ancianos de esta localidad leonesa.

 

La Administración número 22 de Valladolid capital, situada en la calle Santiago, también ha vendido parte de este cuarto premio, a través de terminal.

Noticias relacionadas