Un conflicto familiar se confunde con un secuestro en pleno centro de Valladolid

Calle Panaderos de Valladolid. A.MINGUEZA

El incidente ha ocurrido a primera hora de la tarde en la calle Panaderos. En principio parecía un secuestro, pero se trata de un conflicto familiar alrededor de una joven que mantenía una relación con un hombre casado.

La confusión inicial hizo pensar que se trataba de un secuestro. Incluso se habló de un conflicto entre familias de etnia gitana. Ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Panaderos de Valladolid cuando, según varios testigos, un hombre y una mujer se llevaron llevaron con métodos violentos a una joven que se encontraba en el interior de un vehículo. La joven intentó defenderse e incluso lanzó gritos de auxilio sin encontrar ayuda ya que todo se desarrolló de manera muy rápida.

 

La pareja logró arrastrar a su víctima para llevársela en un vehículo. A partir de ahí surgieron las especulaciones sobre la posibilidad de estar ante un caso de secuestro. Sin embargo, la Policía Nacional lo descartó enseguida. La pareja que se llevó a la joven de 18 años eran su madre y su tío, intentando disuadirla de que rompiera una relación sentimental con un hombre casado, de 35 años de edad.

 

La joven está localizada y el coche en el que se produjo el incidente también. No se ha cursado denuncia y la situación, en un momento confusa, está completamente aclarada.