Un cóctel para hacerse selfies con doña Letizia

Doña Letizia atendió a muchas personas tras finalizar el acto.
Ver album

La Reina de España se muestra muy cercana a los voluntarios de Cruz Roja tras el acto institucional que ha presidido en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Su majestad la Reina Doña Letizia llegaba al Miguel Delibes de Valladolid al filo del mediodía. Cerca de medio millar de personas rompían en aplausos cuando la Reina entraba en el  auditorio. La Reina, con su nuevo look y vistiendo traje de pantalón gris y americana blanca, se giraba y saludaba a personalidades y voluntarios que se citaban en el Día Mundial de la Cruz Roja.

 

Tras un breve acto que no sobrepasó los tres cuartos de hora y la rutinaria foto de familia con los premiados, doña Letizia accedía al vestíbulo del Auditorio para compartir un coctel con todos los asistentes. Muy cercana, especialmente con los voluntarios de la ONG, no dudó en hacerse fotografías, selfies y en recibir todo tipo de presentes: un libro, una carta, una fotografía o una tarjeta de visita, que el personal de seguridad guardaban en una bolsa.

 

Doña Letizia apenas probó bocado y conversó pacientemente con políticos y otros rostros conocidos, como el periodista radiofónico Juan Ramón Lucas, que acompañaba a su pareja, la ex modelo Sandra Ibarra, premiada por Cruz Roja por su Fundación en la lucha contra el cáncer.

 

Tras algo más de una hora de estancia en Valladolid, doña Letizia abandonaba el auditorio entre fuertes medidas de seguridad. Muchos de los presentes en el acto revisaban, entonces, las fotos que ya podrán enseñar a sus amigos y familiares y, a buen seguro, compartir en Redes Sociales.