Un ciclista graba con una GoPro como le atracan a mano armada

Un turista estadounidense se encontraba haciendo un tour en bicicleta junto con un grupo de personas cuando un motorista armado interceptó su camino para robarle a punta de pistola. El tremendo suceso quedó registrado con una cámara GoPro que el ciclista portaba en su casco.

Alexander Hennessy era el más rezagado del pelotón de bicis que atravesaba el barrio de La Boca realizando un tour por Argentina. La cámara que llevaba en la cabeza pudo captar la secuencia entera de cuando un motorista armado hace que se baje de la bicicleta para que le de la mochila. El joven no dio su brazo a torcer y, por suerte, el asaltante no descargó su arma.

 

El suceso fue denunciado a las autoridades y la grabación sirvió de prueba para capturar al maleante a los pocos días. Posteriormente, el amigo de Alexander, Mike Graziano, subió el clip a YouTube y a la página oficial de facebook donde Narran todas sus hazañas:

 

"Si bien no es nuestro material más orgullos, sin duda es impresionante. Mirad cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", decía Michael Graziano.

 

Ambos amigos se encuentran en un tour por el mundo recorriendo 195 países y registrando cada experiencia con sus cámaras para luego difundirlas en su página.