Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un choque entre varios turismos deja seis heridos en Villamayor (Burgos)

Seis personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas fruto de una colisión entre varios vehículos registrada en el término burgalés de Villamayor de los Montes, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 18.55 horas de este lunes, que es cuando el 112 fue informado de una colisión en la que se habían visto implicados dos o tres turismos en el kilómetro 210 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Villamayor de los Montes.

 

Pese al gran número de llamadas, la información de que se disponía no era muy precisa, pues los alertantes creían que había una persona herida, que en los vehículos también había menores y que al parecer alguna persona no podía abandonar su vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que activó también una dotación de Lerma, de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias  (Sacyl), que envió un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Finalmente, en el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a seis personas heridas, de las cuales tres mujeres, G.G.R, de 50 años; N.H, 26; N.H.G, de 21, y una niña de 2 años fueron trasladadas más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario de Burgos. Los otros dos heridos, otra niña de 6 años y un varón de 4 años, fueron trasladados al mismo hospital de manera particular.