Un Cetransa El Salvador con bajas no puede con el Ciencias en Sevilla (42-22)

Oportunidad desperdiciada por el Cetransa de acercarse a la cuarta plaza, en un partido que ha regalado debido precisamente a la falta de defensa, que hasta ahora había sido la gran baza colegial en lo que va de Liga.

 

El Cetransa sigue con su mal juego fuera de casa, y no es capaz de ganar a un Cajasol, que sobre todo en la segunda parte no ha dado opción a los jugadores de Juan Carlos Pérez. Si bien el partido comenzaba con color colegial, y en los primeros minutos de la primera parte se ponía con ventaja de 8-17 con dos ensayos, a partir del minuto 25 de la primera parte, la defensa del equipo chamizo comenzó a hacer aguas y dio muchas oportunidades a los jugadores sevillanos, que remontaron ya en la primera parte, para irse con ventaja al descanso por 20-17.

 

La segunda parte fue de claro dominio local, y el Cetransa encajó otros tres ensayos, para llegar a los últimos minutos con ventaja de 42-17. Ya en el minuto 74, Díaz conseguía un ensayo que dejaba el marcador en el definitivo 42-22.

 

El Cetransa ha perdido una oportunidad única de acercarse a Ordizia que ha perdido en casa de Cisneros y además ha dejado que se acerquen sus seguidores a tan solo 5 puntos.

 

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL 42: Antonio Íñiguez, Juan González, Martínez, Lea, Álvaro Ortega, Sobrino, De Juan, Ale Ortega, Arenas, Ruani, Domínguez, Corey, Mazo, Arturo Íñiguez y Vázquez. También jugaron Bola, Salazar, Caballero, Moreno, Manu Niño, Ilde y Oli.

CETRANSA EL SALVADOR 22: Serrano, Marrón, Miranda, Núñez, Torres, González, Gerardo de la Llana, Mamea, Ibarra, Víctor de la Llana, Rodríguez, Carrizo, Carter, Díaz y Pierce. También jugaron Peinado, Castro, Fuertes, Sánchez, Ramos, Palomares y Villamor.

 

Árbitro: Pedro Montoya, vitoriano. Sin amonestaciones.

 

Tanteo: Min. 8, golpe de castigo de Mazo (3-0). Min. 15, ensayo de Rodríguez transformado por él mismo (3-7). Min. 18, ensayo de De Juan (8-7). Min. 20, golpe de castigo de Rodríguez (8-10). Min. 28, ensayo de Marrón transformado por Rodríguez (8-17). Min. 36, ensayo de De Juan transformado por Mazo (15-17). Min. 40, ensayo de Ruani (20-17). Min. 49, ensayo de De Juan transformado por Mazo (27-17). Min. 57, golpe de castigo de Mazo (30-17). Min. 59, ensayo de Ruani transformado por Vázquez (37-17). Min. 66, ensayo de Arturo Íñiguez (42-17). Min. 74, ensayo de Díaz (42-22).