Un centenar de participantes en el Mercado del Autónomo de Aldeamayor

Se trata de una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan.

La localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín celebrará el próximo sábado, 6 de junio, su XII Mercado del Autónomo y Emprendedor, una cita que este año cuenta con medio centenar de participantes que proviene, en su mayoría, de toda Castilla y León, aunque también de otras Comunidades.

  

No sólo se trata de una exposición de productos, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales, según informan fuentes de la organización.

  

Se trata de una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan. Aldeamayor es además un municipio que cuenta con un elevado número de emprendedores y ha sido pionero en este tipo de encuentros e iniciativas donde se trata de fomentar la el espíritu emprendedor.

 

HOMENAJE

  

Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa variado. Como en ediciones anteriores, el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo Local, Alfonso Santos Villafáñe, de Térmicas Alfonso, y Regional, en la persona de José Molpeceres, de Mantecados Molpeceres, galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa.

  

Se trata de un marco donde compartir experiencias e iniciativas con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la Plaza Mayor del municipio procedentes de diferentes localidades y provincias con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía.

  

Durante todo el día la Plaza Mayor contará con amenización musical, pasacalles, espectáculos, hinchables y talleres para los más pequeños.