Un centenar de niños participan en las Jornadas de Fúbol Sala de Cigales

Por segundo año consecutivo un centenar de niños de edades comprendidas entre los 6 y 13 años de edad han participado en las Jornadas de Fútbol Sala Base organizadas por el Ayuntamiento de Cigales en colaboración con el CD Cigales y el CD La Viña de la localidad.
 

Desde las 18:00 h. hasta las 21:00 h. se han jugado múltiples partidos en los campos de fútbol sala del Colegio de Cigales que ha enfrentado a equipos de infantil, benjamín, pre-benjamín y chupetín de los dos principales clubes de la localidad.
 


Esta jornada deja claro la cantera y futuro que tienen los equipos de la localidad cigaleña con un centenar de niños y niñas inscritos en las diferentes categorías de los mismos, a la finalización de cada partido todos ellos han recibido una medalla por su participación y numerosos obsequios ya que lo importante de esta jornada es participar, disfrutar del deporte y fomentar la cantera.
 
El viernes completarán los eventos futbolísticos veraniegos la final de la XXI Edición del Trofeo de Fútbol Sala de Cigales con más de 200 participantes en una veintena de equipos de la comarca de Cigales en categorías Senior, Cadete, Infantil y Alevín.