Un cargo del PP llama "fondona" a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

"#LMVillacis es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", dijo en Twitter el secretario general del Partido Popular de Galapagar, Ángel Camacho Lázaro.

El secretario general del Partido Popular de Galapagar y concejal de Urbanismo en este Ayuntamiento, Ángel Camacho Lázaro, ha llamado "fondona" en twitter a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, generando una gran polémica en las redes sociales.

 

"#LMVillacis es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", señala el tuit que ha sido publicado a las 00.05 de este lunes. Sin embargo, el mensaje ha sido borrado de su cuenta, en la que ha pedido disculpas públicas a las 13.45 horas, para después incluir otro mensaje pidiendo disculpas directas a Villacis a las 14.10 horas.

 

"Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido", destaca el mensaje de disculpas de este concejal hacia la portavoz de Ciudadanos.

 

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que el edil lamenta el mensaje, que "no va a volver a ocurrir" y que "no tiene intención de dimitir".

Noticias relacionadas