Un bulo que anunciaba la muerte del actor Jordi Sánchez (Antonio Recio) revoluciona las redes

Jordi Sánchez en su papel de Antonio Recio

Una vez más una noticia falsa ha corrido como la pólvora en Twitter y una vez más ha sido una información macabra la que ha revolucionado las redes. En esta ocasión ha sido la falsa muerte del actor Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se ha avecina' la que ha provocado un enorme revuelo. 

Hace unos meses fue el falso anuncio del fallecimiento de Ricky Martin, en varias ocasiones se ha especulado con la muerte de la actriz Carmen Sevilla. También Axl Rose ha sido víctima de la broma macabra que anunciaba su muerte y en la tarde de este martes le ha tocado el turno al actor Jordi Sánchez, el popular mayorista Antonio Recio de 'La que se ha avecina', el que ha visto como las redes se inundaban de mensajes lamentando su fallecimiento. 

 

El popular actor ha visto como su nombre se convertía en Trending Topic cuando un portal de información aparentemente seria anunciaba su fallecimiento en un accidente de tráfico en Barcelona. 

 

Ha sido su compañero Nacho Guerreros, Coke, el que ha desmentído la noticia también a través de Twitter: "Jordi Sánchez NO ha muerto. Solo ha sido la broma de alguien con mal gusto y poco tacto. Gracias por preocuparos", ha escrito.