Un binomio muy jugoso: Víctor Martín, chef del restaurante Trigo en Valladolid y Pago de Valdecuevas, único Aceite de Oliva Virgen

Víctor Pérez, durante la masterclass. TRIBUNA

El chef ha ofrecido una masterclass en la Escuela Internacional de Cocina sobre las ventajas y utilidades de emplear Pago de Valdecuevas en la cocina.

Quien mejor que el prestigioso e innovador chef Víctor Martin para desarrollar en Valladolid una Master Class de Aceite de Oliva Virgen Extra en la ciudad de Valladolid. Y que mejor escenario que los fogones de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez.

 

Durante 3 horas Víctor ha demostrado las ventajas y utilidades de emplear Pago de Valdecuevas en la cocina. 6 exquisitas razones para Utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Valdecuevas en los hogares castellanos y para los paladares más inquietos.  + Aceite de oliva, textura mantequilla +Pan, bacalao y trufa +Sardinas marinadas, cortezas de cerdo y almendras + Steack de pichón + Verduritas con Aceite + Bizcocho al aceite de violetas, helado de aceite y sus gominolas, han sido las propuestas de este cocinero para este aceite tan especial.

 

Una explosión y mezcla de texturas, colores y aromas con un fondo de Pago de Valdecuevas. Una experiencia inolvidable de la mano de Victor Martin del restaurante Trigo de Valladolid.

 

Dos paradas obligatorias en la ruta gastronómica de Valladolid, Pago de Valdecuevas en Medina de Rioseco, única almazara visitable en la Provincia y Restaurante Trigo en la Capital Vallisoletana, un lugar de culto a la gastronomía local.