Un bar de Valladolid intenta sacar partido al fenómeno Pokémon

Un bar invita a que la gente entre a buscar Pokemon. SERGIO SANZ

El Miguel Ángel, situado en Parquesol, ha colocado un cartel en su terraza incitando a la gente a entrar en el establecimiento para capturar a los animales virtuales.

El fenómeno Pokémon Go está teniendo tanto tirón que todos quieren sacar provecho. En el Miguel Ángel, un bar del barrio de Parquesol, ha colocado un cartel en su terraza para atraer a los cazadores de este juego e invitarles a caputar a estos peculiares animales virtuales dentro de su establecimiento.

 

Esta idea cada vez se está extendiendo más entre los bares de España. Este de Valladolid puede que no haya sido el primero en promocionarse de esta manera en la ciudad, pero aun así resulta llamativo. "Hay Pokémon en el interior. ¡Búscalos", reza el cartel, en el que también aparece un Pikachu.

 

De hecho, este mismo sábado se ha podido ver este mismo sistema en algún establecimiento de Salamanca. Aunque este fenómeno no ha impulsado los comercios vallisoletanos de cómics y merchandising, parece que sí puede dar un empujón a la hostelería. Por falta de ideas que no sea.

Noticias relacionadas