Un bar de Íscar vende un décimo del segundo premio de 'El niño', premiado con 75.000 euros

El Bar Peñascal, ubicado en la calle Críspulo Hernansanz de la localidad vallisoletana de Íscar y que cuenta con despacho de lotería, ha vendido un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', 69.362, dotado con 75.000 euros.

El número 69.362 ha sido extraído como segundo premio en el sorteo especial de Lotería de El Niño, celebrado este lunes, por lo que le corresponden 750.000 euros a la serie y 75.000 al décimo.

  

Manuela Muñoz, lotera del establecimiento, ha asegurado que ya han entregado varios premios, entre ellos algunos "importantes", como un número premiado en la lotería Primitiva "hace unos años", por lo que ya tienen "un poco de fama".

  

Asimismo, ha reconocido no saber quién ha sido la persona agraciada, el décimo se ha vendido por terminal, circunstancia que no ocurrió en otras ocasiones, en las que sí que supieron de la identidad del agraciado.

  

Este número también he llevado premios a otros puntos de Castilla y León, como Salamanca, donde la Administración número 18 ha repartido 3,75 millones de euros en premios; Burgos y Candeleda (Ávila), donde también se han vendido décimos sueltos