Un autobús urbano queda atascado en Fray Luis de León por una furgoneta mal aparcada

FOTOS: JUAN POSTIGO

El bus de Auvasa articulado quedó atascado durante diez minutos, después de tener que efectuar varias maniobras para salvar el obstáculo que representaba la furgoneta.

Un autobús urbano de la línea 8 ha protagonizado un curioso incidente en la calle Fray Luis de León. Aproximadamente a las 20.25 horas completaba su habitual ruta cuando en un punto de la vía se ha encontrado con una furgoneta estacionada en la acera de la misma calle.

 

El conductor de Auvasa ha creído que, aunque justo, el autobús articulado podía pasar por el paso estrecho que le dejaba el otro vehículo y el bordillo de la acera de enfrente. El caso es que ha calculado mal y el bus ha quedado atascado.

 

DIEZ MINUTOS

 

La maniobra, en la que no corrían ningún peligro los viajeros, se ha alargado durante aproximadamente diez minutos, hasta que el autobús articulado ha podido salvar el obstáculo en el que se había convertido la furgoneta. Una curiosa anécdota en el que no habido que lamentar más que escasos daños materiales o lo que, comúnmente, se llama chapa y pintura.