Un autobús sin control se sale de la vía en Vigo y causa 5 heridos

Un autobús de viajeros se ha salido de la vía este lunes debido a una indisposición del conductor y ha causado cinco heridos de diversa consideración, así como daños materiales, según han confirmado fuentes del 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar en la Gran Vía, a la altura del cruce con la calle del Carmen, a media mañana, cuando el conductor se encontró mal y perdió el control del autobús, en el que viajaban 50 pasajeros, de los que nadie resultó herido.

El vehículo se salió de la calzada e impactó contra otros coches, así como contra báculos de iluminación y otros elementos del mobiliario urbano. Como consecuencia, se produjeron cinco heridos.

Al lugar del siniestro el 061 ha enviado una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico para atender a las personas heridas en el siniestro.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que, al menos, dos de los heridos, dos varones de unos 49 y 64 años han sido evacuados en ambulancia medicalizada al Hospital Povisa y un tercero a Concheiro.