Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un anuncio de McDonald's en Bélgica utiliza el famoso derribo de una farola en Valladolid

La conocida cadena de comida rápida ha utilizado un vídeo grabado en la plaza de Cantarranas, en la que un artista tiró la fuente de iluminación mientras bailaba 'I'm singing in the rain'

Benjamin Folke, un cantante inglés que actuó hace tres años en el Teatro Zorrilla, dentro del ciclo 'Folk and Roots', ha llevado Valladolid a Bélgica. Lo ha hecho inconscientemente y con mucha repercusión, ya que McDonalds ha utilizado un vídeo que grabó en la plaza de Cantarranas, en el que se le ve bailando 'I'm singing in the rain'.

 

El hecho no llamaría tanto la atención si el desenlace hubiera sido diferente. Pero el artista inglés, que lo dio todo en esta actuación, desenganchó la farola mientras giraba alrededor de ella, agarrándose con su mano izquierda, y esta se le cayó encima.

 

Seguro que muchos ya recuerdan aquel hecho que ocurrió a finales de 2013. Bien, pues ahora McDonalds lo ha utilizado para promocionar una nueva hamburguesa, a través de un anuncio que dice algo así como "No siempre es el momento adecuado para hacer baile de barra, pero siempre hay tiempo para un McMomento".

 

El anuncio se ha empezado a hacer viral en las redes sociales y ha corrido tanto que ya circula entre los vallisoletanos. Por cierto, la hamburguesa, de un euro, es bastante más barata de lo que supueso la reparación de la farola.

LA FAROLA DE CANTARRANAS, EN LA ACTUALIDAD