Un afiliado de Ciudadanos denuncia el cambio de lista en la candidatura de Zaratán

Ángel Bezos recuerda que la lista aprobada estaba encabezada por él y el partido decidíó sustituirla por la que encabeza Reineiro Braña, procedente de UPyD.

Ángel Bezos García, afiliado a Ciudadanos  ha denunciado que la lista que se había presentado en la localidad vallisoletana de Zaratán para las próxima elecciones municipales y que el mismo encabezaba "ha sido sustituida" por la que encabeza Reinerio Braña, anteriormente afiliado a UPyD, con la "excusa" de que la primera candidatura se presentó fuera de plazo.

 

Bezos García ha pedido "honradez y lealtad" y considera "intolerable" que se haya sustituido la lista inicial y se alegue que se presentó "fuera de plazo" cuando se les ha dado la posibilidad de que dos miembros de esta lista se incorporen a la de Braña.

 

Así mismo, el cabeza de la lista retirada ha pedido que se dé a conocer el nombre de las personas que forman parte de la candidatura que encabeza Braña, a la que ha podido acceder a través del BOP y comprobar "que no lleva a ningún vecino de Zaratán".

 

Por ello, Ángel Bezos ha pedido que la lista inicial sea la candidatura que se presente en Zaratán al tiempo que ha rechazado formar parte de una lista "en la que se incluyan personas de dudosa trayectoria política y mal hacer".