Un accidente entre un turismo y una furgoneta en Íscar deja cuatro heridos, uno de ellos menor

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.27 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 16 de la CL-602.

Cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridas tras un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y una furgoneta en Íscar, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.27 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 16 de la CL-602, en Íscar (Valladolid), donde había dos vehículos implicados, un turismo y una furgoneta, y al menos tres heridos.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Finalmente, el personal sanitario que ha acudido al lugar ha atendido y trasladado a Hospital Comarcal de Medina del Campo a una mujer de 18 años, A.T, y un varón de 43, S.R.A, mientras que al Río Hortega se ha evacuado a un menor de 17 años y otro de 21 con iniciales S.M.E.