Un accidente en Santo Tomé del Puerto deja un fallecido y al menos un herido de gravedad

El vehículo accidentado provenía de Marruecos, por lo que ambas víctimas podrían ser naturales del país norteafricano, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.

Una persona cuyos datos de filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida y al menos otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1 a su paso por la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El siniestro ha ocurrido en torno a las 14.25 horas de este 5 de enero, cuando un turismo se ha salido de la calzada en el kilómetro 98 de la citada vía, sentido Burgos, lo que ha provocado que al menos dos personas quedaran atrapadas e inconscientes en el interior del vehículo.

  

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Segovia y Madrid, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Navafría-La Sierra, así como una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa).

  

Una vez allí, los facultativos han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, mientras que el otro ha sido evacuado en la UVI móvil del Summa al Hospital de La Paz de la capital madrileña.

  

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo accidentado provenía de Marruecos, por lo que ambas víctimas podrían ser naturales del país norteafricano, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.